Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Create an account
Social title :    Mr.  Mrs.
(E.g.: 05/31/1970)

Comprar ZUMOS Y OTRAS BEBIDAS online

Filtrar por

Filtrar por

Productores

Productores

Precio

Precio

  • 0,00 € - 30,00 €

Procedencia

Procedencia

Características

Características

Filtrar por

COMPRA ZUMOS NATURALES ONLINE

__________________________________________________________________________

Naranja Valenciana de zumo directa del productor.

__________________________________________________________________________

Las frutas y verduras son las que desde la antigüedad se han usado por sus propiedades para cuidar y nutrir nuestro cuerpo, dotándolo de energía y vigor. 

Comprar frutas y verduras directamente al productor es tan fácil como hacer click.

Sustancias como vitaminas, minerales, oligoelementos y biflavonides se encuentran en la fruta. en sabia.es encontraras las Frutas y verduras, frescas y de buena calidad

Para preparar un zumo es vital la elección de las frutas y verduras que vallamos a emplear. Tenemos que lavar con agua fría y secarlas a continuación con un paño limpio, evitar dejar mucho tiempo a remojo para que no pierda sus propiedades. 

La piel fina se puede usar sin pelar, previo lavado y retirado de partes dañadas. Es conveniente retirar las semillas,  huesos y partes dañadas previamente antes de exprimir o licuar la fruta. 

Todas las frutas pueden licuarse utilizando el exprimidor en aquellas con gran cantidad de agua: Naranja, pomelo, mandarina, limón… Al  licuar frutas distintas dejaremos para el final las que contengan una mayor cantidad de agua, arrastrando con ello los restos de fruta que hayamos licuado previamente. 

¿Dónde comprar fruta para realizar zumos? En sabia.es encontraras gran cantidad de frutas para realizar tus zumos naturales. Naranjas de zumo, Mandarinas, guayaba y otros productos de temporada de nuestros productores como Fruteando. 

Menú

Regístrate o inicia sesión para añadir este producto a tu lista de favoritos.

Registrarse