Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Create an account
Social title :    Mr.  Mrs.
(E.g.: 05/31/1970)

Comprar PRODUCTOS RECOMENDADOS online

Filtrar por
34,50 € (impuestos inc.)
El producto es congelado en origen en un tiempo máximo de 30 minutos desde que se pesca. Así, si lo pides crudo, te lo enviamos congelado, solamente lo descongelamos si lo pides cocido.

Comprar lo más recomendado en Internet

La mejor tienda de alimentación y bebidas online

Comprar comida y bebida online es muy fácil con Sabia. Los mejores ingredientes y alimentos naturales preparados por nuestros productores los podrás encontrar en esta sección. 

¿Qué me recomiendan para comer y beber?

Aquí publicamos los productos más selectos que nuestros productores desean enviarte a casa de forma directa, sin intermediarios. 

Son productos exclusivos, de altísima calidad, al alcance de los paladares más exquisitos.

Estamos hablando de vinos de calidad, aceites de oliva virgen extra de la mejor calidad, mermeladas especiales y totalmente artesanas y naturales, pescados y mariscos que recibes directamente desde las lonjas, productos ibéricos de calidad superior, y no podemos olvidarnos de esas fechas tan señaladas que todos esperamos y que podemos hacer mas felices a los nuestros con exclusivas Cestas de Navidad, con productos selectos de la mejor calidad.

También puedes sorprender a los tuyos con tus recetas si las acompañas con los deliciosos manjares que puedes encontrar aquí. 

La mejor tienda para comprar comida por Internet y para comprar vinos por Internet es Sabia.es. Nuestros productores hacen el envío directo a tu casa en envases y medios apropiados para que te llegue con todas sus propiedades, como si lo hubieras comprado en sus instalaciones. Consulta las opiniones de nuestros clientes y te asegurarás de que en Sabia vendemos comida y bebida de la mejor calidad.

No esperes al Black Friday para comprar al mejor precio. 

Menú

Regístrate o inicia sesión para añadir este producto a tu lista de favoritos.

Registrarse