LOMO DE BELLOTA 100% IBÉRICO
Un lomo entero es un Señor Lomo.
¿Quieres comprarlo al por mayor o recibirlo fuera de España?
Solicita + info
Con un adobo esmerado y cuidado y una curación lenta en bodega de entre cuatro y cinco meses, en nuestro Lomo 100% ibérico de bellota encontrarás notas de pimentón, orégano y ajo y un color granate intenso inconfundible. Es el color del 100% ibérico de bellota que, cuando lo cortas, brilla gracias a un veteado único repleto de pequeñas infiltraciones de grasa que le otorgan un sabor potente y untuoso.
Lo sencillo, con el lomo, funciona: prueba a acompañarlo de un queso curado y disfruta de todo su sabor. O, si quieres hacerlo como tapa, prueba a ponerlo en una tosta con un poco de tomate y aceite de oliva. Y si lo que quieres es acompañarlo de un buen vino, nuestro Lomo Cerdoh! va perfecto un buen tinto crianza (o reserva). O con uno de esos vinos blancos secos y olorosos.
Notas de pimentón, orégano y ajo y un color granate intenso inconfundible. Es el color del 100% ibérico de bellota que, cuando lo cortas, brilla gracias a un veteado único repleto de pequeñas infiltraciones de grasa que le otorgan un sabor potente y untuoso.