Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Create an account
Social title :    Mr.  Mrs.
(E.g.: 05/31/1970)

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Sabia.es?

Sabia.es cuenta con un amplio abanico de productores de alimentación que te ofrecen la posibilidad de adquirir sus productos directamente sin intermediarios, lo que le convierte en uno de los mercados líderes de alimentación online.

Sabia.es ofrece una selección de productos de alimentación especializados, únicos y difíciles de encontrar en cualquier área comercial lo cual contribuye a que nuestros clientes accedan fácil y cómodamente, realizando sus compras a través de nuestra página web o nuestras APPs Android & IOS.

Ofrecemos servicio, confianza y seguridad en tus compras.

Además Sabia.es colabora muy activamente con el Banco de Alimentos para que decidas qué producto aportar.

 

¿Cómo se compra en Sabia.es?

Es extremadamente sencillo. Busca los productos en los que estés interesado y no olvides visualizar la tienda de cada uno de los vendedores que visitas para ver todo de lo que disponen. Añade al carrito tu selección finalizando la compra con el método de pago que más se ajuste a tus necesidades.

Sabia.es Recomienda: 

Infórmate de las condiciones de envío de cada uno de los productos que seleccionas para que tu compra te salga lo más barata posible.

 

¿Por qué se cobran varios envíos en el caso de compras a varios vendedores?

Cada vendedor tiene su propia política de gastos de envío, así como sus plazos máximos de entrega, pedido mínimo, envíos con gastos incluidos a partir de una compra mínima, etc. Sabia.es optimiza la logística para que los productos lleguen en un estado óptimo sin pasar por ningún otro almacén.

Sabia.es Recomienda:

Trata de revisar las condiciones de envío de cada uno de los vendedores a los que vas a comprar, prácticamente todos ofrecen gastos de envío gratis a partir de un importe.

 

¿Puedo elegir una franja horaria concreta de entrega de producto?

No es posible desde la compra seleccionar un horario concreto de entrega, la logística de Sabia.es te notificará en todo momento de la previsión de entrega de tu compra y estas mismas plataformas en cada caso permiten cambiar el momento óptimo de entrega de tu producto.

Sabia.es Recomienda: 

Trata de escribir en las observaciones el máximo de información para tu agente de entrega así cómo si estás dispuesto a que tu pedido sea entregado en otro domicilio o si existe posibilidad de entrega a un tercero (vecino, portero…).

 

 

Seguimiento de tus pedidos ¿cómo actuar?

Una vez que el pedido ha sido enviado por el vendedor, puedes realizar el seguimiento accediendo de forma segura a tu sección de Pedidos en Curso. En el caso de que la fecha estimada de entrega de tu pedido haya pasado y aún no lo hayas recibido, te pedimos algo más de paciencia en torno a 1 o 2 días más ya que es probable que haya existido un retraso en la entrega.

Es posible que algunos de tus pedidos no dispongan de un número de seguimiento, si dispones del número de seguimiento a través de los transportistas asignados podrás encontrar información actualizada del mismo en el sitio web de la compañía de transporte encargada de realizar la entrega.

Si tu pedido aparece como “entregado” y no dispones del mismo comprueba lo siguiente:

  • ¿alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega?
  • Si vives en una comunidad o bloque de pisos, pregunta a tu portero.
  • Revisa tu buzón o puerta para ver si se ha dejado un aviso de intento de entrega fallido, en ese caso sigue las instrucciones indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete en la dirección asignada.
  • Contacta con el transportista asignado, no olvides tener a mano el número de seguimiento para poder recibir más información al respecto.

 

Sabia.es Recomienda: 

Facilita en tu compra tu número móvil por si tiene que contactar contigo la agencia de transporte asignada.

 

Si un pedido llega en mal estado, ¿puedo devolverlo?

Claro que sí! Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos, si al recibir tu pedido ya detectas problemas en el paquete, embalaje, etc. hazlo constar en el documento del transportista y si puedes hazle una fotografía. Ponte en contacto con Sabia.es antes de 24 horas desde la recepción del producto para obtener una solución al problema.

El procedimiento completo de actuación está detallado en nuestra política de Envíos y Devoluciones, hay que tener siempre en cuenta el tipo de producto y el motivo de la devolución.

¿Los pagos son seguros?

100 % seguros, de confianza y de total transparencia. Aceptamos varios medios de pago como tarjetas de débito/crédito Mastercard, VISA, American Express. Por política de privacidad Sabia.es y sus vendedores nunca dispondrán de datos bancarios del cliente, esta información va totalmente cifrada para tu seguridad.

 

¿Cómo contacto con Sabia.es o sus vendedores?

Para tratar cualquier cuestión relacionada con cualquier producto debes comunicar al correo atencionalcliente@sabia.es tu consulta.

Si necesitas de otro tipo de asistencia de Sabia.es para cualquier otra incidencia puedes realizarla mediante WhatsApp al número móvil 639 614 602 en horario de Lunes a Viernes de 9:30h a 18h.  

 

¿Quieres ampliar tu canal comercial y vender en Sabia.es?

Accede a este enlace www.sabia.es/contactenos y rellena nuestro formulario de contacto, te llamaremos para asesorarte al detalle de cómo potenciar tus ventas a través de nuestro canal online.




Menú

Regístrate o inicia sesión para añadir este producto a tu lista de favoritos.

Registrarse