Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Create an account
Social title :    Mr.  Mrs.
(E.g.: 05/31/1970)

Políticas de compras y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Intervinientes

De una parte, Sabores Increíbles a tu Alcance S.L. con NIF: B45909140, en adelante Sabia.es y de otra, el usuario comprador, entendiendo por este término a aquella persona física o jurídica que realiza la acción de comprar en el canal web/APP.

Sabia.es estará presente en el mercado online como mero intermediario de transacciones entre usuarios compradores y usuarios vendedores. Comprendiendo el término vendedor como aquel que acepta las condiciones de venta en Sabia.es con derecho a publicar y vender sus productos en el canal web/APP.

Acuerdo

El comprador aceptará íntegramente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando finalice su pedido a través del canal web/APP Sabia.es

El comprador de igual manera aceptará las Condiciones Particulares de cada usuario vendedor en todas las transacciones realizadas con los mismos.

Las condiciones particulares del vendedor serán visibles antes de finalizar el proceso de compra en las que se incluirán: nombre y descripción del producto, precio, impuestos,  formas de envío y portes. Así mismo, existirá una política general de devoluciones descritas en el apartado 6 de estas Condiciones Generales.

Contenidos y Precios

Según las condiciones suscritas entre Sabia.es y los usuarios vendedores, toda descripción, información y precios deberán ser veraces con el fin de no inducir a confusión o engaño para el usuario comprador en ningún producto ofertado en el canal web/APP Sabia.es. Los mencionados contenidos son responsabilidad directa del vendedor.

Sabia.es no asume ningún tipo de responsabilidad en referencia a la información publicada de sus vendedores. Ante cualquier reclamación, deberá dirigirse directamente al vendedor del producto. Sabia.es pone a disposición del comprador un canal de reclamación por escrito directo al vendedor.

Derechos de autor, derechos sobre bases de datos y derechos propiedad intelectual.

Todo el contenido del canal web/APP Sabia.es: textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes y recopilaciones de datos son propiedad de Sabia.es o de sus usuarios vendedores y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Sabia.es es propiedad exclusiva de Sabia.es

No se podrá extraer ni reutilizar parte alguna del contenido del canal web/APP Sabia.es sin nuestro expreso consentimiento por escrito. No se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda con fin de extracción de datos para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito.  

 

Responsabilidades del usuario comprador

Es obligación del comprador abonar la totalidad de los pedidos realizados en esta plataforma a Sabia.es.

Los menores de 18 años no podrán adquirir ningún tipo de bebidas alcohólicas.

El comprador está obligado a actuar de buena fe tanto con Sabia.es como con los vendedores de esta plataforma.

La plataforma Sabia.es pone a disposición del comprador un sistema de valoración de vendedores y los productos adquiridos, en la que se deberá respetar rigurosamente las siguientes condiciones:

  • Respetar la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las presentes Condiciones o cualquier otra que resultase aplicable.
  • Emitir únicamente opiniones y comentarios lícitos y veraces, ajustados a la temática y al contenido de cada artículo.
  • Atribuirse cualquier responsabilidad que se derive de haber dejado una  valoración o comentario referente a un Vendedor o a sus productos, dejando completamente incólume a Sabia.es
  • No introducir enlaces o contenidos difamatorios, injuriosos, ofensivos, insultantes, racistas, obscenos, amenazadores o discriminatorios; así como comerciales, promocionales o publicitarios.
  • No introducir links o enlaces a terceros que contengan publicidad engañosa, desleal o ilícita, virus, troyanos o cualquier otro material o software que pueda alterar o dañar  el funcionamiento de sistemas informáticos.

Sabia.es se reserva el derecho a suprimir total o parcialmente cualquier comentario que no cumpla con las condiciones anteriormente citadas o si la autoridad competente lo requiriese.

Sabia.es se reserva el derecho a utilizar de forma gratuita opiniones, comentarios, preguntas o respuestas, u otro contenido elaborado por ti para publicarlo en los canales de Sabia.es (incluyendo imágenes, vídeos o audio, conjuntamente, el “contenido”).

 

Política de devoluciones

Sabia.es en el cumplimiento de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios le informa, que salvo excepciones, se dispondrá de 14 días naturales desde que se recibe el producto para desistir de la compra sin necesidad de especificar motivo alguno.

El derecho de desistimiento podrá ser ejercitado en los casos establecidos por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, conforme a las especificaciones establecidas en los presentes términos y condiciones. 

Dicho derecho no será aplicable según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre entre otros casos:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Para tramitar la devolución se tendrá que poner en conocimiento del vendedor dicha solicitud antes de que venza el plazo mencionado, rellenando el formulario de devolución al que se puede acceder desde este link. Se podrá solicitar la devolución al email  atencionalcliente@sabia.es indicando nombre y apellidos, número de pedido, producto a devolver y se le remitirá el formulario cumplimentado con los datos del vendedor correspondiente para tramitar la devolución.

Se deberá devolver al vendedor los productos desistidos, en un máximo de 14 días desde que solicitó su derecho a desistir, siendo el comprador el que asume el coste íntegro de la devolución. Los productos se tendrán que devolver en el mismo estado en el que fueron recibidos.

El vendedor procederá con el abono del importe pagado por el producto, una vez recibido, en la forma que se acuerde entre vendedor y comprador. La plataforma de pagos del canal web/APP Sabia.es permite la devolución del importe de la compra por el mismo medio por el que se realizó el pago de la misma.

Garantía Legal

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud del cual le informamos que todo producto dispone de una garantía de dos años desde la entrega.

Responsabilidades y Garantías

Sabia.es es únicamente un intermediario entre compradores y vendedores. En consecuencia Sabia.es no se hace responsable de:

  • Calidades de los productos recibidos y/o servicios prestados.
  • Los perjuicios personales o materiales que pudieran derivarse del consumo de los productos recibidos y/o servicios prestados.
  • Los defectos en la recepción de los productos.

El principal objetivo de la plataforma Sabia.es radica en la disponibilidad de la misma en todo momento. No obstante, en determinadas circunstancias que escapan al control de Sabia.es esta disponibilidad puede verse afectada, no pudiendo garantizar durante este periodo de tiempo la compra y/o formalización de los pedidos. En este supuesto Sabia.es tomará las medidas necesarias para su restablecimiento en el menor tiempo posible.

La responsabilidad de los daños y perjuicios que se deriven como consecuencia de haber cometido errores durante el proceso de compra o de no cumplir con alguna de las Condiciones Generales aquí expuestas o Condiciones Particulares impuestas por los Vendedores, recaerá sobre el comprador.

Las fotografías publicadas en Sabia.es son una muestra del producto, pero no  tiene porqué coincidir exactamente con las características exactas de dicho producto.  El comprador debe comprender y aceptar esta circunstancia. 

La responsabilidad que asume Sabia.es frente al Comprador en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en todo caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Sabia.es

Reclamaciones

Para las posibles reclamaciones Sabia.es pone a disposición de sus usuarios el siguiente formulario de contacto link…

Sabia.es se toma el servicio de atención al cliente muy en serio y se compromete a contestar lo más rápido posible para intentar satisfacer las preocupaciones de nuestros clientes.

Advertencia Legal sobre la directiva PSD2 para Marketplaces.

Sabia.es según Real Decreto-Ley 19/2018 de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, utiliza como prestador de servicios de pago la plataforma Paycomet, por lo tanto los fondos de usuarios compradores y vendedores no obrarán en poder de Sabia.es 

Conformidad y Aceptación de Condiciones

El comprador comprende y acepta las presentes condiciones que rigen la relación entre éste y Sabia.es

Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el canal web/APP Sabia.es, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Compra, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones de compra, condiciones de uso y condiciones generales de los servicios vigentes a la fecha en que utilices en el canal web/APP Sabia.es

Fuero competente

La legislación aplicable a la relación que une a las partes es la española y queda sometida, con exclusión de cualquier otro foro que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Toledo capital para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones. En el supuesto de que el usuario tenga la condición de consumidor, el foro competente será aquel que determine en cada caso la normativa en materia de protección a consumidores.

 

 

 

FORMULARIO DE DEVOLUCION

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de algún producto adquirido a través de Sabia.es

Por favor, antes de nada lea con detenimiento las Condiciones Generales de Compra en el apartado “6. Política de Devoluciones”.

A la atención de:

Datos del Vendedor (datos a solicitar a Sabia.es)

 

Por la presente,

Nombre y Apellidos del solicitante: _______________________________________________,

Teléfono de Contacto: ____________________, NIF: _________________________,

Email: __________________________________________, le comunico que desisto del producto adquirido a través del canal web/APP Sabia.es y el cual detallo a continuación:

Nombre de Producto: _________________________________________________________

Número de Pedido: ___________________________________________________________

Fecha de recepción de producto: ________________________________

Observaciones:

 

 

Fecha y Firma:

 

 

Fdo. _____________________








Menú

Regístrate o inicia sesión para añadir este producto a tu lista de favoritos.

Registrarse