Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Create an account
Social title :    Mr.  Mrs.
(E.g.: 05/31/1970)

Comprar Comida Online - Comprar Comida Ecológica Online

imagen-cabecera-vende-en-sabia.jpg

Bienvenid@ a Sabia.es
Disfruta de Sabores Increíbles a tu Alcance

Somos un mercado online especializado en alimentación y bebidas donde podrás comprar comida online, contamos con los mejores productos de cada región a un click, sin pasar por intermediarios, a través de nuestra web y APP con envío gratuito.

Mercado digital 100 % español, tienda comida online que ofrece su plataforma a los pequeños y medianos productores de alimentación y bebidas de nuestro país, para facilitarles la tarea de vender por Internet y al mismo tiempo dar acceso directo a los consumidores a productos de gran calidad a un precio justo.

La idea de este proyecto surge pensando en ayudar al sector primario en su lucha por conseguir precios justos evitando intermediarios en la cadena de distribución.

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Toledo. Somos un equipo joven totalmente comprometido y con vocación de servicio a nuestros clientes.

Nuestros productos

¡Los mejores productos de alimentación y bebidas de cada región ya están a tu alcance! Podrás comprar comida online y encontrar aquellos productos que no puedes adquirir en un mercado convencional. Seleccionamos a nuestros vendedores, para ofrecerte calidad al mejor precio.

ico-directo.png
DEL PRODUCTOR A TU MESA, SIN PASAR POR INTERMEDIARIOS
ico-directo.png
COMPRA COMIDA ONLINE DESDE DONDE QUIERAS A TRAVES DE NUESTRA WEB Y APP
ico-directo.png
ADQUIERE LOS MEJORES PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS LOCALES DE CADA REGION

 

Cada productor dispone de su propia tienda, accede a ella para ver sus productos y ofertas.

Comprar comida online es muy fácil

Nuestro objetivo principal cuando se desarrolló la web y app, fue buscar la facilidad para el usuario. Es por ello que se ha centrado nuestro desarrollo, en hacerlo lo más fácil y cómodo posible, siempre pensando ti para que puedas comprar comida online de una forma muy cómoda.

Puedes localizar un producto desde el buscador, seleccionar por categorías, filtrar por precio, ver los productos más buscados, disfrutar de códigos promocionales, adquirir cheques regalos,   visualizar las tiendas de nuestros vendedores,  y realizar tu compra en un click de forma totalmente segura.

 

Colaboramos con el Banco de Alimentos

En Sabia.es también pensamos en quién más lo necesita, es por ello que colaboramos con el Banco de Alimentos. Tienes la oportunidad de donar los productos que desees, seleccionando la opción “Donar al banco de alimentos”, con Sabia.es puedes poner en práctica tu solidaridad.

LOGOTIPO-FESBAL.jpg

Menú

Regístrate o inicia sesión para añadir este producto a tu lista de favoritos.

Registrarse