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Envíos

Envíos 

Envíos y costes

Cada vendedor tiene su propia política de gastos de envío, así como sus plazos máximos de entrega, pedido mínimo, envíos con gastos incluidos a partir de una compra mínima, etc. Sabia.es optimiza la logística para que los productos lleguen en un estado óptimo sin pasar por ningún otro almacén.

¿Puedo elegir una franja horaria concreta de entrega de producto?

No es posible desde la compra seleccionar un horario concreto de entrega, la logística de Sabia.es te notificará en todo momento de la previsión de entrega de tu compra y estas mismas plataformas en cada caso permiten cambiar el momento óptimo de entrega de tu producto.

Sabia Recomienda: 

Trata de escribir en las observaciones el máximo de información para tu agente de entrega así cómo si estás dispuesto a que tu pedido sea entregado en otro domicilio o si existe posibilidad de entrega a un tercero (vecino, portero…).

Seguimiento de tus pedidos ¿cómo actuar?

Una vez que el pedido ha sido enviado por el vendedor, puedes realizar el seguimiento accediendo de forma segura a tu sección de Pedidos en Curso. En el caso de que la fecha estimada de entrega de tu pedido haya pasado y aún no lo hayas recibido, te pedimos algo más de paciencia en torno a 1 o 2 días más ya que es probable que haya existido un retraso en la entrega.

Es posible que algunos de tus pedidos no dispongan de un número de seguimiento, si dispones del número de seguimiento a través de los transportistas asignados podrás encontrar información actualizada del mismo en el sitio web de la compañía de transporte encargada de realizar la entrega.

Si tu pedido aparece como “entregado” y no dispones del mismo comprueba lo siguiente:

  • ¿alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega?
  • Si vives en una comunidad o bloque de pisos, pregunta a tu portero.
  • Revisa tu buzón o puerta para ver si se ha dejado un aviso de intento de entrega fallido, en ese caso sigue las instrucciones indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete en la dirección asignada.
  • Contacta con el transportista asignado, no olvides tener a mano el número de seguimiento para poder recibir más información al respecto.

Sabia Recomienda:

Facilita en tu compra tu número móvil por si tiene que contactar contigo la agencia de transporte asignada.

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